que regalos compro en egipto


Aunque esto es algo que conforme estés visitando el país te darás cuenta por ti mismo no está de más preguntarse “¿Qué regalos compro en Egipto?”. Vamos con los más típicos.

Top recuerdos y regalos de Egipto

Estos son 8 regalos que puedes comprar en Egipto.

Papiros

Los papiros son muy económicos pero lo primero que tenemos que decir es que te deshagas de tu guía para comprar uno; te reducirán considerablemente el precio.

Los papiros son hojas en las que se escribe uno o dos nombres en egipcio. Algunos tienen un diseño impreso, otros se adornan con dibujos a mano o incluyen un diseño de algún papiro real y los hay que sólo tienen los nombres.

Cartuchos

Son colgantes en los que se esculpe un nombre con escritura de jeroglíficos. Requieren, de un encargado de un día para que el profesional tenga tiempo de hacerlo. El material más común es la plata.

Perfume

En Egipto se crean perfumes y esencias a montones. Es un país donde este producto es característico y en todas las ciudades encontrarás establecimientos especializados.

Objetos de hueso de camello

Es un detalle controvertido pero no deja de ser típico de Egipto. Collares, pulseras o abrecartas son muy comunes.

Shisha

Es la cachimba de toda la vida. Las hay de muchísimos diseños y se compran con tabaco de diferentes sabores.

Muñecas nubias

Son un precioso detalle tanto para mayores como para pequeños.

Chilabas

Las chilabas son túnicas con mangas anchas propias de la cultura árabe. Las hay de todos los estilos, colores, acabados y calidades por lo que seguro que encuentras una para ti.

Eso sí, vete a las zonas especializadas; las encontrarás más baratas pero compensa pagar un poco más y conseguir auténticas chilabas.

Falsificaciones

Si eres de los que compra falsificaciones, imitaciones o inspiraciones no puedes dejar pasar la oportunidad que Egipto te ofrece. Hay bolsos y maletas indiferenciables de marcas reconocidísimas como Channel, Mont Blanc o Samsonite.

Arena del desierto

Para quien no se quiera gastar demasiado o simplemente le guste la idea, comprar un pequeño frasco de vidrio transparente con alguna forma bonita y llenarlo de arena sirve como un precioso recuerdo difícil de superar en cuanto a autenticidad.

¿Qué te parecen estos regalos que se pueden comprar en Egipto? ¿Con cuál te quedas?